Golf CLUB, RÍO GRANDE Tierra del Fuego, Argentina ÚNASE AL CLUB HAGA SU RESERVA Venga a disfrutar de nuestro club Consulte por clases personalizadas ÚNASE AHORA APUNTE UNA CITA RESERVE SU SALIDA y comience a disfrutar Reserve ahora

VENGA Y UNASE A NUESTRO CLUB

disfrute de su juego

JUEGUE AL GOLF Y SIENTASE UN PRFESIONAL

El personal profesional está disponible en todo momento para hacer que todos los miembros se sientan bienvenidos, asegurándose de que disfruten plenamente de su juego.

NUESTRA CANCHA

El campo del Golf Club Río Grande, homologado por la Asociación Argentina de Golf (A.A.G.), es de una extensión aproximada a las tres hectáreas, tiene 9 hoyos de par 3, una longitud de 1955 yardas – 961 de ida y 994 de vuelta – greens pequeños que promedian los 100 metros cuadrados de superficie y numerosos bunkers que los protegen.
Dos aspectos incrementan la dificultad de la cancha: los fuertes vientos predominantes del sector sudoeste y una gran cantidad y variedad de árboles plantados por don José Menéndez durante la década del 20.

En el predio actual se encontraba la plaza de la estancia “La Segunda Argentina” que luego fue de la estancia “María Behety”.
La base del terreno se construyó con un relleno de tierra negra y turba, lo que dio lugar a que la gramilla existente fuese de excelente calidad y sus fairways comparables a las canchas del norte.
Los greens están construidos con una base de arena, tierra negra filtrada y sembrados con agrostis stalonífera, gramínea de origen americano que se adapta perfectamente al riguroso clima patagónico.

CLUB MEMBERSHIP

What can you do at the N7 Golf Club?

Junior
$250mo

Juniors must be less than 19 years old as at 1st January

Individual
$350mo

Save $98 every year compared to the monthly plan by paying yearly.

Group
$500mo

Save $150 every year compared to the monthly plan by paying yearly.